jueves, 31 de enero de 2013

Un vestido con magia


 Muy pocas veces me he atrevido a comprar ropa a través de internet por miedo a que no me fuera bien o que, una vez en mis manos, no me gustara la prenda. Este miedo con Diksi no lo tengo. Siempre que he hecho un pedido ha sido exactamente lo que esperaba o mejor.

De este vestido me sedujo absolutamente todo, sus colores, su corte, su caída y sus detalles.

Estoy segura que a la mayoría os va a gustar tanto como a mi, además, están de rebajas y creerme que vale mucho la pena!

Un besazo amig@s!!











Vestido Jilín de Diksi Rebajas: 49€
Botines granates de Marypaz de la temporada pasada


martes, 22 de enero de 2013

Handmade. Mis broches favoritos


Hace varios años que empecé a coser para poder hacer algunas de estas cositas que os voy a mostrar en mi post.

La verdad, es que casi todos estos broches los he regalado por que siempre creo que ya tendré tiempo de hacer otro para mi, no penséis que me arrepiento de ello aunque me fastidia que algunos de ellos se hayan  quedado en un cajón... con lo que me gusta lucirlos en algún jersey o chaqueta!

Todos son de fieltro con algún detalle añadido como botones en forma de flor, lentejuelas y bolitas.

El último lo he convertido en imán de nevera, pensé que era buena idea y, la verdad, me encanta!

Espero que os gusten!!


Lolita

My hat

El Jardín de las flores

Corazón de chocolate

Tea time










martes, 15 de enero de 2013

Unos regalos de Reyes insuperables


Que felicidad todos estos días de fiesta!!

Lo más importante para mi ha sido mi primer año con mi bebita. Ver su carita con familia y amigos en casa, con los regalos, los "Christmas songs" que le he puesto de Bing Crosby, su cumpleaños y, paralelamente, el de papi también. Además de todas estas emociones, que son mi mayor regalo de navidades, he tenido otros presentes por parte de mi maridín y que quiero compartir con vosotr@s.

Uno de ellos es el jersey-peluche de Nolita que me tiene enamorada y otro, y el más especial, un libro sobre Audrey Hepburn. No vayáis a pensar que es un simple libro de su vida y basta, no... es una joya, un tesoro lleno de recuerdos, fotografías, guiones de sus películas más famosas, cartas de admiradores y  muchas cosas más que formaron parte de su vida. 

Todas estas maravillosas replicas las ha recopilado e incluido, en este fantástico libro, su hijo Sean Hepburn. Parte del dinero de las ventas van en beneficio del Audrey Hepburn Children's Fund. ¿Hay un motivo mejor para comprarlo?

Espero que disfrutéis viendo la selección que he hecho sobre "Los Tesoros de Audrey". Icono, mujer y leyenda.


Jersey de Nolita. Collar del mercadillo del puerto de Ibiza. Tejano pitillo gris de Zara. Converse Chuck Taylor de bota grises.

Está muy de moda los collares grandes, vistosos y, a ser posible, con pedrería, encima de los jerseys y vestidos de colores lisos.
Portada de mi libro "Los Tesoros de Audrey Hepburn"
Audrey confeccionó esta tarjeta de "Felices Pascuas" con una fotografía polaroid mientras rodaba en México. En portada, su yorkshire Famous

Cartel teatral de la obra Christmas Party de Cecil Landeau
Contactos de fotografías tomadas el día de su boda con Mel, el 25 de septiembre de 1954
Un recibo de Oscar a la Mejor Actriz de Audrey por Vacaciones en Roma
Entrada-invitación para una proyección de preestreno de Desayuno con Diamantes
Páginas del guión de rodaje de Audrey de Desayuno con Diamantes con notas de su puño y letra por detrás. Audrey siempre llegaba preparada para trabajar, una cualidad que la convertía, como dijo Billy Wilder, en la "alegría de un director"
Tarjeta de los almacenes Pygmalion que Audrey usó como punto de lectura para su guión del rodaje My Fair Lady. 
Entrada del estreno mundial de My Fair Lady en Nueva York
Carta de Katharine Hepburn y Spencer Tracy a Audrey y George Cukor, felicitándolos por My Fair Lady
Contrato para el musical High Button Shoes. Programa del Petit Sauce Tartare dek club Ciro's de Londres donde se hacían actuaciones en vivo de cabaret. Audrey recibió innumerables cartas de admiradores cuando actuaba en la revista Sauce Piquante por este motivo se le insertó una cláusula en el contrato de "no matrimonio".






jueves, 3 de enero de 2013

Así he vestido mi navidad



Más vale tarde que nunca... Espero que hayáis pasado unos días geniales y, sobre todo, feliz año!!!!

Como estas fiestas he ido algo liadilla no he podido dedicarme como me hubiera gustado a mis post semanales pero e voilà! aquí dejo plasmado un trocito de mi casita navideña con mi super pedido a Green Gate a través de My Home Style

Estoy segura que os va a gustar!


Delantal vintage de Green Gate y mis luces de corazones navideños (aunque las tengo todo el año)
Todo un set de cajas de distintos tamaños para que no me falte de nada y este trapo de cocina tan auténtico al cual no he podido resistirme
Vista más detallada de mis cajas

Este mural navideño que veis entre mis dos ventanales lo hice hace 4 años. Sirve para ir colgando las tarjetas de felicitación que los amigos y familiares regalan durante estas fiestas.

La tarjeta roja a mano izquierda nos la mandó nuestro amigo y artista Kiko Alcazar
Los corazones de arriba, aunque no se ve bien, son un detalle de boda de una de mis mejores amigas y en cada uno está escrito el nombre de: Tatiana, Mia y David; yo, mi hija y mi marido. A que es precioso!
Tiovivo en miniatura como los de antaño 

El amor de mi vida... Mia


Espero que hayáis tenido unas felices fiestas!!