jueves, 25 de abril de 2013

Por fin encontré la lámpara de opalina perfecta


Estoy tan emocionada con la nueva llegada a mi casa de esta lámpara de opalina azul que merece un post por todo lo alto para que veáis que maravilla tengo.

Me he pasado, sin exagerar, como medio año buscando la lámpara de opalina perfecta para una habitación muy especial que estoy decorando en casa y eh voilà! ahí estaba esperando a que yo la comprara 


Os recomiendo por completo la tienda donde me la han vendido. Leticia, su propietaria, se ha portado de maravilla. Contesta casi al minuto a los emails, la entrega rapidísima, te manda una carta donde se preocupa por el estado en el que ha llegado la compra y te hace un detalle de un bálsamo labial que huele de fábula. Además, tienen cosas únicas y espectaculares tratadas con mucho mimo ya que son originales y restauradas, como mi lámpara.

La tienda es Vintage & Chic

En muy poquito tiempo os enseñaré la habitación tan bonita que estoy acabando.

A disfrutar!!!! 



Lámpara de opalina azul perfectamente restaurada
Es maravillosa!

Certificado de que es una pieza vintage auténtica




martes, 16 de abril de 2013

El estilazo de mi hija Mia esta primavera


Ser madre y ser objetiva son dos cosas que no suelen ir de la mano. Dicho esto, ya no hay necesidad de explicar el titulo de mi post 

Toda mi imaginación y creatividad en cuanto a vestir la estoy volcando en ella por que como de mayor hará lo que le salga del bolo (como diría la Milá) pues es de ley que ahora que no puede rechistar me aproveche un poco (o un mucho).

Pues con lo muy orgullosa que me siento de mi bebita de sólo 15 meses, Mía, aquí os dejo unos collages de sus modelitos primaverales.

Un besazo a tod@s!! 









martes, 9 de abril de 2013

Outfit de primavera


Llegó la primavera y con él mi cumple!!! aunque en este post sólo muestro un bolso de los regalos que me han hecho, cuando llegue un poco más de calorcito os enseñaré el pedazo de vestido que mi marido me ha regalado.

Que ganas de sol, playa, sandalias y vestiditos!!!!

En las fotos llevo un look informal y de entre tiempo.

Un besazo a tod@s.













Pantalones Miss Sixty
Camiseta y collar Pull & Bear
Bléiser (Blazer) Zara
Gafas de sol (estoy enamorada de ellas!) Marc by Marc Jacobs
Bolso Garni Milano